Browse By

Cómo acelerar el metabolismo

Cómo acelerar el metabolismo, ¿qué circunstancias nos hacen plantearnos esta cuestión?, la respuesta es sencilla y reside en la misión casi imposible que a veces puede constituir perder esos quilos de más.
Debes saber que en ocasiones el no adelgazar es un problema de metabolismo, aunque nos empeñemos y sigamos una dieta sana y baja en caloría no obtenemos  resultamos acordes a nuestro sacrificio, ¿por qué?, casi sin lugar a dudas es en la propia constitución de la dieta que, aunque sana, quizás precise de ciertos complementos que nos te ayudarán a acelerar los resultados.

Cómo acelerar el metabolismo
A continuación te presentamos una serie de alimentos que te serán de gran ayuda, ¿quieres conocerlos?

Proteínas: Puedes comer todas las que quieras, producen un efecto térmico que te hará quemar más calorías de tu cuerpo en fase de digestión.
Té verde: El té verde contiene sustancias que estimulan el metabolismo, bebe tres tazas al día y obtendrás un beneficio del 10%.
Cápsulas: Si no eres una enamorada de las infusiones no te preocupes, el mercado pone a tu disposión cápsulas con el mismo contenido y efecto.
Salmón: Es rico en Omega 3 que consigue un metabolismo más eficiente.
Aceite de oliva: ¿Es graso?, sí, pero en su justa medida consigue es altamente beneficioso.
Agua y limón: Te servirá para mejorar la digestión y, como consecuencia, mejorará también el metabolismo.
Beber: Sin duda la clave, debes recordar que un cuerpo deshidratado ralentiza tu metabolismo.

Otros consejos útiles
Comer en platos pequeños:Pequeñas porciones pero con más frecuencia ayuda sin duda a acelerar nuestras digestiones.
Máquinas: Trabajar las máquinas en tu gimnasio te ayudarán a esculpir la figura, además el movimiento beneficiará a tu organismo.
Détox: Suele ser acopnsejable cuando se produce el cambio de estación realizar un tratamiento destoxificante a base de masajes y bebidas purificantes.

Y estos son nuestros consejos para acelerar el metabolismo, falta, sin embargo, un último, quizás el más difícil, mantente alejada de los carbohidratos, son pesados y ralentizan las digestiones, ¡no lo olvides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *