Browse By

Coloración sin amoniaco de Garnier: Garnier Olia, tinte sin amoniaco

Aún no ha salido a la venta y ya es todo un éxito, estamos hablando del nuevo sistema de coloración sin amoniaco de Garnier: Garnier Olia. La casa Garnier está tan convencida del éxito de su producto, un nuevo tinte sin amoniaco, que ha decidido que seamos las propias consumidoras quienes hablemos de él, para bien o para mal…

Gracias a la comunidad de marketing participativo Trnd algunas afortunadas han podido experimentar en “propios pelos” las características de este nuevo tinte Garnier y enjuiciarlo según su propia experiencia. Los comentarios, felices para Garnier, no se han hecho esperar y en su mayoría la nota para Garnier Olia es de buena  o muy buena.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema de coloración Garnier?
Quienes ya han probado el nuevo tinte sin amoniaco Garnier Olia coinciden en destacar varias de sus virtudes.

La primera, y a mi parecer más encomiable, ventaja: coloración sin amoniaco. Este nuevo tinte de Garnier sustituye el tradicional amoniaco por el sistema (Oil Delivery System), un sistema basado en la combinación de cuatro aceites florales (camelia, girasol, flor de la pasión y Limanthas Alba o espuma de la pradera). Estos aceites aportan a su vez protección y una buena fragancia. La eliminación del amoniaco no solo protege nuestro cabello, sino que también proporciona un alivio al insoportable picor que en ocasiones nos produce el proceso de coloración.  Con Garnier Olia el picor se ve significativamente reducido (lo cual es un fundamental en cueros cabelludos sensibles) , y nada qué decir de el desagradable olor, Garnier Olia lo sustituye por un sutil aroma floral.

Así que ya lo sabes, si eres, como muchas de nosotras, de las que necesitan teñirse el pelo una vez al mes, esta razón ya me parece más que suficiente para probar el nuevo Garnier Olia, pues el amoniaco es uno de los peores enemigos de la salud de nuestro cabello, además la acción reestructurante de los aceites lo protege y sanea.

La segunda (y nada desdeñable razón) es que se trata de una sencilla coloración que puedes realizar tu misma desde casa, y aquí se aúnan dos nuevas virtudes del nuevo Garnier Olia: economía (ronda los ocho/ nueve euros, frente a las fortunas que te dejas en algunas peluquerías) y facilidad de uso. En estos tiempos de crisis la coloración casera es la mejor opción si, como es el caso, cuentas con un producto de calidad y a buen precio, y lo mejor de todo, no debes ser una manitas para aplicártelo.

Con Garnier teñirse el pelo en casa sí es posible
En muchos casos las coloraciones caseras terminan en casi una tragedia, tintes que no se extienden bien y no cubren todo el cabello, manchas en la piel imposibles de limpiar… y aquí es donde casi todas coinciden: en la facilidad de su aplicación. El nuevo Garnier Olia presenta una textura similar a la de una mascarilla, con lo cual su aplicación y distribución no es nada complicada. El pack cuenta además una especie de coctelera para mezclar los productos, evitando así el uso de bol y pincel en su aplicación, junto con una crema acondicionadora para aplicar tras el proceso de coloración. La facilidad de su aplicación permite que con un solo pack completes la coloración de tu cabello aunque luzcas melena. Como ves todo parecen ser ventajas.

Componentes del pack de Garnier Olia
1. Frasco aplicador en forma de gota muy manejable
2. Crema reveladora.
3. Crema colorante con textura aterciopelada y aroma floral
4. Acondicionador multiaplicación
5. Guantes.

El producto, ya testado y enjuiciado, se comercializará a principios del 2013 y, vistas las opiniones no cabe duda de que será un éxito. Por desgracia la página española de Garnier aun no ofrece información sobre el mismo, pero para matar el gusanillo puedes visitar el sitio inglés:
www.garnier.co.uk, podrás ver que ofrece una amplísima gama de tonos.

Cobertura del 100%, calidad, buen precio y comodidad, el nuevo tinte de Garnier no podía desear mejor veredicto.

3 thoughts on “Coloración sin amoniaco de Garnier: Garnier Olia, tinte sin amoniaco”

  1. Malinda_trnd says:

    ¡Muchísimas gracias por publicar este post sobre el proyecto trnd Garnier Olia! 🙂

    Un abrazo,
    Malinda

    1. juany berrios says:

      este tinte lo podemos usar las embarazadas por que no contiene amoniaco?

      1. gustate says:

        Hola,
        Efectivamente no contiene amoniaco, sin embargo los médicos desaconsejan incluso los baños de color, desaconsejando cualquier producto químico y recomendando solo productos 100% naturales, tipo la hena. Lo más sensato, es este tipo de situaciones, es consultarlo con tu médico pues cualquier precaución es poca.
        ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *