Browse By

Clarisonic de L’Oreal

Clarisonic, el cepillo limpiadorClarisonic
El nuevo cepillo limpiador Clarisonic de L’Oreal dará mucho que hablar, ya lo está haciendo y aún no se ha empezado a comercializar en España, pero empecemos por el principio, ¿que es Clarisonic?

Clarisonic es un cepillo limpiador que, de antemano, promete limpiar la cara y el cuerpo seis veces más que cualquier otro producto, la clave es su cabeza vibratoria con cepillo acoplado que, al pasarlo por la piel, gira llevando a cabo una limpieza profunda, eliminando las células muertas propias de la exfoliación y realizando a su vez un ligero masaje. No es el primero, pues existen cepillos similares comercializados por otras marcas, pero éste ha sido capaz de volver locas a celebrities como Demi Moore.

Clarisonic se carga con electricidad, tiene un tamaño manejable y, pensando en todas nosotras, distintos cabezales para cada tipo de piel. El pack, por supuesto, también incluye su cargador.

¿Cómo usar Clarisonic?
Nuestro primer consejo, mucho cuidado, no olvidemos que la piel del rostro es muy  sensible y un exceso de exfoliación puede acarrear efectos indeseados, incluso dolorosos. Con la cara húmeda aplicar el gel sobre el cepillo accionar y posteriormente aplicar éste sobre nuestra cara. Lo ideal es no sobrepasar los 20 segundos en la frente, los 10 en la zona centro y nariz y los 20 en la barbilla. Naturalmente la limpieza, como en todos los casos, debe acompañarse de un gel limpiador. Nuestra recomendación es que utilices el que mejor le vaya a tu tipo de piel.

Tratamiento Clarisonic
Entre las virtudes que incluye esta limpieza profunda está la de aliminar mejor la suciedad, afinar los poros, así como las delgadas lineas de expresión, y alisar la piel, por otra parte, al dejar nuestra piel  libre de residuos ésta absorbe con más facilidad los tratamientos a los que la sometemos de forma cotidiana.
Clarisonic también está indicado para la limpieza global del cuerpo, exfoliando y masajeando aquellas partes que más lo necesiten, por lo que promete ser un buen aliado contra la celulitis.

Precio de Clarisonic
Ésta, sin duda, es la peor parte, pues de momento puedes encontrarlo por un precio poco amable, algo menos de 200 euros, una nada desdeñable cantidad que requiere pensárselo dos veces.

¿Realmente funciona?
Hay algo que no se puede discutir y son sus resultados, piel más fina, más limpia y exfoliada. Si tu piel tiende a engrasarse y tienes los poros dilatados la mejoría que notarás será mayor. Con respecto a las líneas de expresión, habrá que confiar en su suave masaje que activa la circulación, pero decir que elimina las arrugas son palabras mayores, prometemos estar pendientes y aportar algún dato más al respecto.

¿Quién puede usar Clarisonic?
Cualquiera que se lo pueda permitir. Si en tu rutina facial incluyes exfoliación y regulares limpiezas de cutis tal vez no notes la diferencia, obviamente si llevas bastante tiempo sin pasar por tu salón de belleza los resultados serán más evidentes.

Por si te has animado, el cepillo Clarisonic de L’Oreal se comercializará en España a partir del próximo junio y podrás encontrarlo en las tiendas Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *