Browse By

Champú en seco de Fructis

Champú en seco de Fructis Instant Fresh Champu-en-seco-Fructis-Garnier
Cabello siempre limpio con el champú en seco Instant Fresh de Garnier, ¿realidad o ficción?, vamos a descubrirlo.

Primera pregunta, ¿quién puede usarlo?
Si eres rizosa, olvídalo, la última fase “de limpieza” comprende un severo cepillado que podría resultarte una tortura, el champú en seco de Garnier está especialmente destinado para aquellas personas con cabellos lisos o semi-lisos, así que si no es tu caso, no gastes dinero.

Cómo se usa el champú en seco de Fructis
Muy sencillo y con solo una pequeña inversión de 5 minutos de tu tiempo.
1º Vaporizamos a 15 centímetros de nuestro cabello, consejo, mejor en una habitación grande y ventilada, aunque tiene un aroma de limón, es muy fuerte, evitemos un ataque de tos. Lo mejor es incidir en aquellas partes donde notamos tener el cabello más sucio y apelmazado.
2º Esperamos 2 minutos masajeando con mucha suavidad aquellas zonas donde nos hemos aplicado el champú.
3º Lo cepillamos contundentemente para eliminar los restos del producto y ¡listo!

En éste vídeo tutorial puedes ver sus resultados:

Champú en seco de Fructis, ¿funciona?
Antes de nada debes tener en cuenta que el champú seco de Fructis no sustituye a un champú normal, está pensado para situaciones en las que surge cualquier imprevisto y no disponemos de tiempo para darnos un buen lavado. Es importante enfatizar esto, si buscas otra cosa te decepcionará, seguro.

Yo lo considero especialmente idóneo para todas aquellas personas de pelo liso cuyo cabello tiende a ensuciarse especialmente por la zona del flequillo, ya que mediante la aplicación de este champú pueden evitar la aparición de esos antiestéticos granitos de la frente.
También para quienes, obsesionadas con el cabello (que somos muchas), no soportamos que aunque éste no esté sucio, tampoco parezca recién lavado, la aplicación del champú en seco Instant Fresh podría retrasar un día más un lavado que no sería del todo necesario, además su fresco olor a limón deja una sensación placentera.

Como en todos los casos, hay detractoras y hay quienes lo consideran un aliado fiel, a nuestro entender todo depende del cabello que se tenga y, sobre todo, de las expectativas con respecto al producto. El champú en seco de Garnier es de 4.75€, más o menos, no demasiado, tal vez te merezca la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *