Browse By

Borrador Óptico 5 Seg de Garnier

Borrador Óptico de Garnier
La firma Garnier, que cosechó pingües beneficios gracias a su BB Cream, parece dispuesta a reinventarse,Borrador-Óptico-de-Garnier y lo hace con lo que, probablemente sea, su nuevo producto estrella, el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier. Veamos de qué se trata, porque viene pisando fuerte.

Una buena pre-base
Si bien es cierto que la BB Cream prometía una piel visiblemente perfecta, libre de imperfecciones, un par de objeciones surgieron de la misma; una gama de tonos bastante limitada y una textura no apta para todo tipo de pieles fueron algunos de estos. En aquellas pieles más complicadas o mixtas, la BB Cream no era la solución a todos sus problemas, pues la rutina de belleza se complicaba: hidratar, aplicar la BB Cream y finalizar con una base de maquillaje más adecuada a su piel. Podemos imaginar que la sensación de frescor en el rostro, no era la deseada, pues la BB Cream no es precisamente la pre-base más ligera del mercado, y si la piel no respira, no importa lo monas que estemos…

Mucho más práctico, y ligero, resulta para nuestra piele el Borrador Óptico 5 Seg, la nueva base alisadora y perfeccionadora de Garnier. Su cometido es borrar ópticamente, (dejemos bien claro que no las combate), las imperfecciones más frecuentes del rostro:
– arrugas
– poros
– brillos
– líneas de expresión
Vamos, piel lisita y perfecta en cinco segundos. Parece ser que su fórmula exclusiva con reflectores de luz es la responsable del milagro. Su composición también incluye sílica, para conseguir ese efecto matificante, y silicona ultraligera, que en principio haría de su textura algo muy suave.

Tal y como lo pinta Garnier, si no somos muy amigas de bases de maquillaje, bastaría una buena hidratante, el milagroso Borrador Óptico y unos ligeros golpes de nuestros polvos mágicos para salir despampanantes a la calle, ¿sencillo, verdad?

Borrador Óptico de Garnier, opinamos
Para que nadie se sienta defraudado, nos vemos en la obligación de recordar que el Borrador Óptico de Garnier no ofrece nada revolucionario, pues se trata de otra pre-base más de las que, actualmente, hay en el mercado. (Si estás pensando en que ésta sustituya a tu maquillaje, olvídalo en el caso de que tu piel presente muchas imperfecciones, no estamos ante un milagro).

A pesar de ello, el Borrador De Garnier es un buen producto, ¿por qué?
– su precio, 11’99 €, lo hace bastante asequibles
– Su aporte de luminosidad es innegable
– Consigue minimizar y reducir el poro (visualmente) mucho mejor y más rápido que otras pre-bases que le triplican el precio.
Así, que sí… Garnier nos vuelve a convencer y por ello lo recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *