Browse By

Bikinis y bañadores retro, tendencias verano 2013

Vuelven los bañadores retro inicio
El verano se aproxima y las firmas empiezan a sacar ya su artillería pesada, las prendas de baño, las mismas que ahora en abril nos ponen los dientes largos haciéndonos pensar en el sol, la playa, el calor…

Mientras que algunas marcas se han dedicado a rescatar modelos clavados a los bañadores de los años 40 o 50, otras han ido adaptando los diseños a los nuevos tiempos.

Bañadores negros con lunares blancos o estampados de frutas, rojos intensos, estampado animal, estilo marino, en rayas azules, ésta es solo una pequeña muestra de lo que te puedes encontrar.

¿Bikini o bañador?
La tendencia resurge en las dos variantes de prendas de baño, bikinis o bañadores, y en contra de los que se pueda pensar, aunque tapen más que un bañador al uso resulta tremendamente sexis, solo tienes que dar que el modelo que mejor se ajuste a ti.

El bañador tienen una gran ventaja, nos ayuda disimular algo más a disimular esas pequeñas imperfecciones que no cubre el bikini, la ventaja del bañador retro es que además consigue estilizar nuestra figura.

bikinis retro 2013 def

 

 

 

 
Cómo elegir tu bañador retro
A continuación te ofrecemos algunas indicaciones que te pueden ayudar a elegir bañador en función de tu silueta.

Mucho pecho y poca cadera
Si tienes bastante pecho el modelo palabra de honor no es lo más recomendable, un bañador con escote de pico o escote halter resultará mucho más favorecedor y estilizante, si además eliges un bañador con volante éste dará más volumen a tu cadera, proporcionando tus curvas.
El escote halter también resulta muy útil para corregir hombros pequeños o caídos.

Poco pecho y mucha cadera
Si tienes poco pecho no hay nada que te siente mejor que un bañador con volantes en el escote, te aportarán volumen y además resultan muy sensuales, si además te interesa disimular unas caderas algo anchas lo mejor es que tu bañador no resulta demasiado ajustado por esa zona.

bañadores retro 2013 def

Figura reloj de arena
El escote en forma de corazón será tu aliado, puedes combinar este escote con bañadores de tejidos drapeados, el resultado será más que satisfactorio.

Un último consejo, los bañadores retro son estilizantes, sexis y favorecedores, pero te recomendamos que para tomar el sol utilices uno escotadito que deje menos marcas. Éstos son solo algunos consejos que esperamos te sean útiles, si quieres comentarnos los tuyos los esperamos impacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *