Browse By

BB Cream Roll-On de Garnier ojos, el perfeccionador prodigioso

BB Cream Roll-On de Garnier ojos, el perfeccionador prodigiosogarnier-bb-cream-perfeccionador-prodigioso-ojos
Seguro que muchas de vosotras ya conocéis el perfeccionador prodigioso BB Cream de Garnier, un nuevo imprescindible de Garnier que en un solo producto promete corregir signos de fatiga, líneas de expresión, falta de brillo, imperfecciones, manchas, proteger del sol… Para tan magna tarea se vale  del poder antioxidante de la vitamina C, pigmentos minerales, ácido hialurónico y otros tantos principios activos… vamos, un todo en uno dispuesto a satisfacer casi todas las exigencias de nuestra piel, digo casi todas, porque naturalmente el contorno de nuestros ojos siempre merece un cuidado especial y Garnier lo sabe…

Y como no iba a ser menos, para el cuidado específico del contorno de ojos   Garnier lanza su nuevo BB Cream Roll-On ojos, primo hermano del anterior pero centrado en esta zona tan sensible y delicada que merece atención a parte.

¿Qué promete el nuevo perfeccionador prodigioso roll-on ojos de Garnier?
Todo. Garnier sabe bien que en época de crisis la gente se decanta por productos completitos que respondan a muchas necesidades, corren tiempos donde prima el ahorro, así que el nuevo roll-on ojos BB Cream se compromete a:
• Combatir las bolsas y las ojeras
• Atenuar los signos de fatiga
• Alisar las líneas de expresión
• Hidratar
• Iluminar la mirada

Por dentro y por fuera
Este nuevo producto de Garnier ofrece un cuidado que va más allá de un retoque superficial, pues combate los signos de envejecimiento a la vez que lucha contra la coloración no deseada de las ojeras gracias al Haloxyl, también atenúa la presencia de bolsas a través de su masajeador efecto hielo que produce una sensación de frescor muy agradable.  Su textura es muy ligera, notaréis con qué facilidad se extiende, evitando los antiestéticos surcos que en ocasiones dejan este tipo de productos. Como se trata de una BB Cream ofrece además dos tonos (medio y claro) para hacerlo aún más compatible con todo tipo de piel, el único problema (que nosotras hemos visto) es que al no estar disponible un probador resulta complicado elegir el tono correcto en función de nuestro tipo de piel.

¿Cómo se utiliza?
De una forma rápida y sencilla, simplemente se aplica a diario sobre la piel limpia y seca en la zona de las ojeras, desde el ángulo interno hasta el rabillo del ojo, y posteriormente se masajea extendiéndolo con los dedos cuidadosamente para mezclarlo con la piel y facilitar así la absorción de los agentes activos.

Y para acabar, su precio, en la línea de Garnier, no supera los diez euros, pero puedes encontrarlo por 8,55 si aprovechas las promos.

Finalmente nuestra conclusión, seguramente no se trate del mejor corrector y perfeccionador (Clinique los tiene insuperables), pero si no estáis dispuestas a pagar una barbaridad por ellos el perfeccionador prodigioso de Garnier no os defraudará pues ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *