Browse By

BaByliss Curl Secret, rizador de pelo automático

BaByliss Curl Secret, cómo rizarse fácilmenteCurl Secret de Bavyliss
Si eres una enamorada de los rizos y las ondas, pero te faltan tres cosas: tiempo, destreza y, lo más importante, un pelo dispuesto a cooperar, ahora estás de suerte. BaByliss nos lo quiere poner fácil y ha sacado a la venta lo que, sin duda, será su nuevo producto estrella: el nuevo Curl Secret.

Qué es Curl Secret
¿Qué qué es Curl Secret?, casi un regalo de los dioses, o lo que es lo mismo, el primer rizador de cabello totalmente automático. Ni planchas ni tenacillas, en cuestión de segundos este styler rizador de cabello de BaByliss convertirá tu melena en una cascada de rizos.

¿Cómo se usa Curl Secret?
Siguiendo unas sencillas instrucciones:
1º Separa un mechón de pelo (de 2 y 3 centímetros de ancho) y colócalo en el rizador.
2º Aprieta, cerrando con la mano, las dos mitades del cabezal. Curl Secret se encargará de succionar el mechón.
3º Cuando escuches unos pitidos a un ritmo más rápido, abre el rizador, libera el mechón y…¡listo!

Si quieres saber más sobre el nuevo Curl Secret de BaByliss, te dejamos este vídeo demostrativo:

El rizador automático Curl Secret de BaByliss está indicado para todo tipo de cabello, aunque para los largos, obviamente, es mucho más sencillo. Puedes conseguir diferentes estilos en función del tiempo (8, 10 ó 12 segundos) y de la temperatura (entre 210º y 230º). Ondas más suaves, más marcadas, acabados mas “casual”, elige el look que más te vaya.
¿Has visto qué sencillo?, pues si te interesa Curl Secret de BaByliss ya está a la venta en salones de peluquería, grandes supericies y online (en Amazon, sin ir más lejos). Su precio ronda los 130 euros. ¿Recomendamos el Curl Secret? Con una puntualización: si eres capaz de manejar bien tus planchas, no demasiado, pues el efecto es el mismo; en caso contrario, se convertirá en un fiel aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *