Browse By

¿Arrugas en el escote?, sujetador antiarrugas

Pecho firme y sin arrugaspillow bra
Con el lema «más vale prevenir que tener que curar»  la marca Pillow Bra ha sacado al mercado el mejor aliado para evitar las arrugas en el escote, se trata de un revolucionario sujetador antiarrugas que, lo mejor de todo, trabaja mientras tú descansas (que ya iba siendo hora). Las promesas del Pillow Bra son muchas y muy ambiciosas: retrasa la caída de senos, previene las arrugas en el escote, ofrece una sujección total proporcionando al mismo tiempo todo el descanso y confort que necesitas para dormir.

¿Cómo actúa Pillow Bra?
Almohadilla ergonómica
La fórmula del nuevo sujetador antiarrugas de Pillow Bra consiste en rellenar los espacios vacíos que se producen en la zona interpectoral, así como en el contorno del pecho, lo que proporciona una sujeción integral que previene la caída de los senos y la aparición de las antiestéticas arrugas en el escote. Esto es posible gracias a la integración de una almohadilla central que rellena totalmente el vacío que se genera en la zona intermamaria, de esta forma se evita el desplazamiento y el movimiento de los senos durante el sueño y otros momentos de descanso.

Copas de soporte
sujetador antiarrugasEl sujetador antiarrugas cuenta además con copas de soporte que protegen nuestro pecho de movimientos bruscos y estiramientos, con ellos se evita que los senos se desplacen uno sobre otro y que tiren de la piel del escote impidiendo la formación de arrugas en el escote.

Forma ergonómica
La forma del sujetador evita el descolgamiento de los pechos y el desplazamiento lateral, proporcionando un descanso y posición óptima, sin las presiones habituales de los sujetadores de uso diario.

¿Cuándo usar Pillow Bra?
El sujetador antiarrugas Pillow Bra es perfecto para practicar deporte, durante el embarazo, en periodos postoperatorios, durante dietas estrictas y durante el sueño o reposo.

El precio de Pillow Bra es de 69 Euros aproximadamente y las opiniones de quienes lo han usado parecen confirmar que las arrugas matutinas se atenúan y mejora el descanso, ¿y tú, te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *