Buscar por

Alisado de Garnier, cómo alisar tu pelo en casa

Recientemente Garnier ha sacado a la venta un kit de alisado para cabellos, el alisado de Garnier, que promete ser de fácil aplicación, nada agresivo para nuestro cabello y con unos resultados que se mantienen hasta tres semana y tras siete lavados.

El nuevo alisado de Garnier disminuye el encrespamiento del cabello y, con ayuda del secador o plancha, consigue domar los rizos rebeldes consiguiendo un cabello suave, sedoso y brillante.

¿Qué incluye el kit de alisado Garnier?
El nuevo kit de Garnier está formado por dos productos que se deben aplicar en diferentes pasos:

1. Serum alisador
2. Cuidado prolongador y perfeccionador

¿Cómo se aplica el producto?
La aplicación es muy sencilla y consiste solo en dos pasos que te permitirán obtener un cabello liso y sedoso en menos de media hora.

Paso uno: aplicación del serum
Debes aplicar el serum en tu cabello de la raíz a las puntas, presta atención y mantén el producto a medio centímetro del cuero cabelludo.

Tras su aplicación deja actuar el serum durante veinte minutos. Si notas un olor fuerte, no te preocupes, es normal, el serum está actuando.

Paso dos: aplicación del “cuidado prolongador y perfeccionador”
Aplica el producto con cuidado, mechón a mechón, aplanándolos con las manos.

Si tus cabellos son finos deja actuar el producto unos cinco minutos y posteriormente acláralos. Si por el contrario tus cabellos son gruesos o normales no será necesario el aclarado.

Paso tres: el secado
Aplica calor a tu cabello ayudado del secador o las planchas, el calor ayuda a que el alisado se mantenga durante al menos tres semanas manteniendo tu cabello suave y sedoso.

¿Para qué tipo de cabellos están indicados?
Los cabellos ligeramente ondulados, ondulados y rizados suelen reaccionar bien al tratamiento.

Si por el contrario tus cabellos presentan un rizo muy pequeño y marcado tal vez no obtengas los resultados deseados.

En cabellos delicados, previamente desrizados o teñidos con colores agresivos estropeados también debes evitar emplear este producto; no debemos olvidar que el nuevo alisado Garnier se basa en un proceso que, aunque poco agresivo, es químico, por lo cual es importante que conozcas en qué estado se encuentra tu cabello.

Si lo que persigues en vez de un alisado son unos rizos más abiertos y manejables una vez aplicado el producto deja secar tu cabello al aire o con un difusor, obtendrás unos formidables.

Una vez más, Garnier te lo pone fácil, pruébalo en tu casa y disfruta de un pelo suave, brillante y liso como nunca antes habías imaginado.

Un comentario en “Alisado de Garnier, cómo alisar tu pelo en casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *