Browse By

Abéñula blanca para el cuidado de las pestañas

Abéñula Blanca, cuidado de las pestañas
Pestañas postizas, extensiones de pestañas, máscaras voluminizantes, son muchas las propuestas que cuidado-pestañas-150x150desde Gústate hemos tratado para conseguir lucir esas pestañas de infarto que, siguiendo las últimas pasarelas, paracen ser tendencia, pero ¿qué hay del cuidado de tus pestañas?, como respuesta, el siguiente post puede serte de gran utilidad.

abéñula-blanca-340x260Abéñula blanca, el mejor tratamiento para las pestañas
Largas, rizadas, espesas, escasas…da igual como sean tus pestañas, todas necesitan cuidados y, lo más interesante, todas ellas pueden dar mucho más de sí, ¿el secreto?, no es ningún tratamiento revolucionario o producto de alta gama, se trata de una simple fórmula para el cuidado de las pestañas que ya utilizaban nuestras sabias madres, un tradicional producto para las pestañas, la abéñula blanca, ¿te suena?

Las pestañas, suelen ser las eternas olvidadas, en numerosas ocasiones nuestra rutina de belleza no comprende más que la aplicación de un buena máscara cuyo efecto es meramente estético, sin embargo, las pestañas, al igual que nuestro cabello, también sufren a causa de los factores externos, el sol, frotarse los ojos, productos demasiado agresivos, por lo que debemos cuidarlas y fortalecerlas.

¿Qué es la abéñula blanca?, un producto para los ojos
La abéñula (sinónimo de pestaña) es una crema para pestañas y ojos que surge en la década de los treinta gracias al prestigioso oftalmólogo Nicolich, por lo que es un producto testado hipoalergénica y oftalmológicamente. Suele presentarse en pequeño tuvo metálico de boquilla alargada para una mejor aplicación, sin embargo los envases están provistos de un palito de plástico (aplicador) así como de un folleto explicativo pero, como pronto descubriréis, su aplicación tampoco tiene mucha ciencia. su textura es algo grasa, lo cual puede ser un problema para aquellas personas que tiendan a generar grasa en los párpados, aunque bien es cierto que se trata de algo temporal, con los cuidados regulares que realizas cuando te levantas la grasa desaparece. Se encuentra disponible en varios colores. Seguro que su envase te resulta familiar, ¿no es cierto?

¿Cómo aplicar la abéñula en las pestañas?
Muy sencillo, lo más recomendable es que te la apliques  tras tu rutina de limpieza, una muy pequeña cantidad (con eso bastará porque el producto cunde mucho y con poca cantidad tienes para los dos ojos) sobre tus pestañas y su nacimiento, para resultados óptimos puedes darte un suave masajito cada tres o cuatro días. Es probable que en el proceso se desprendan algunas pestañas, no sufras, son pestañas muertas que también conviene eliminar. Como comentábamos antes, la crema viene acompañada de un pequeño aplicador, aunque es mucho más sencillo si te la aplicas directamente con los dedos (siempre que antes te hayas lavado cuidadosamente las manos, claro está).
Consejo: aplícala solo en pestañas y en su nacimiento, un contacto continuo de la abéñula en tus párpados podría generar hinchazón.

¿Para qué sirve la abéñula blanca?
Pronto descubrirás que para un montón de cosas:
Estimula el crecimiento de las pestañas, frenando su caída y fortaleciéndolas
Elimina las escamas en pestañas y párpados, cuidando la salud de esta delicada zona
Lubrica el globo ocular favoreciendo la secreción lagrimal
Acentúa la transparencia de la córnea devolviendo el brillo a tus ojos y resaltando su expresión
Alivia la irritación y calma la fatiga
Lo blanco está más blanco y las pestañas brillantes sin necesidad de máscaras u otros productos
Elimina los restos de maquillaje en esta zona, aunque sobre esto último conviene puntualizar que se necesita gran cantidad de producto para conseguir limpiar completamente los ojos, existen producto específicos de calidad más indicados.

¿Funciona?
Como cualquier tratamiento de este tipo requiere constancia y paciencia, aunque posiblemente en un mes ya notes algunos de sus resultados (al menos así opinan quienes la han probado) pestañas más fuertes, disminución de su caída y un ligero aumento de longitud, es probable que lo notes primero en las del párpado inferior. ¿En cuanto a estética?, mirada más brillante y sin maquillaje, que también a nuestras pestañas les conviene descansar.

Y ahora que ya sabes cómo cuidar tus pestañas, ¿te decides a probarla? tal vez esto último te ayude, el precio de la abéñula blanca ronda los 5-6 Euros en función del tamaño del envase, y puedes adquirirla sin problemas, en cualquier farmacia sin ir más lejos.

4 thoughts on “Abéñula blanca para el cuidado de las pestañas”

  1. paula says:

    Perdone queria saber donde se puede adquirir el producto ya que en el post pone el precio pero no como adquirirli, por otro lado yo tengo el párpado algo graso, ¿ me perjudicará?

    1. gustate says:

      Hola,
      La abéñula blanca es un producto de toda la vida, así que puedes encontrarlo sin problema en cualquier farmacia, con respecto al párpado graso, te explico, como cualquier producto extrahidratante puede llegar a generar algo de grasita, lo que te recomiendo es que para probar te lo apliques por la noche, una vez que te hayas desmaquillado y lavado la cara, así podrá actuar durante varias horas, a la mañana siguiente te lavas y eliminas el resto de producto, que se irá sin problema.
      ¡Un saludo!

      1. gustate says:

        Se me olvidaba comentarte que también está de venta en páginas web, pero debes prestar atención a que sea de la marca Nicolich, que te garantiza haber pasado por los controles de calidad pertinentes.

        1. paula says:

          Muchas gracias!!! lo compraré hoy mismo y te diré resultados! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *