Browse By

11 Benefits de Salon Hits

Llega a España el nuevo 11 Benefits de Salon Hits 11 benefits
Para quien no lo sepa Salon Hits es una marca especialista en belleza y cuidado del cabello, con unos productos de calidad que te llevan la profesionalidad de los salones de belleza más sofisticados a tu casa. Estamos seguras de que pronto dará mucho que hablar.

11 Benefits, tratamiento completo para tu cabellos
El nombre, sencillo, hace referencia a las propiedades del producto, se trata (nada más y nada menos) de once tratamientos en uno, es decir, todo un tratamiento integral para nuestro cabello. El secreto reside en su composición que combina la Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros UVA/UVB entre otros muchos.

Las 11 acciones de 11 Benefits
Pasemos a enumerar las ventajas de este nuevo y milagroso producto:
1. Evitar el encrespamiento
2. Protección solar para el cabello, con filtros UVA y UVB, consiguiendo así proteger el color de nuestro cabello
3. Protección de calor para el cabello, ante las agresiones del secador y la plancha
4. Prevenir las puntas abiertas
5. Efecto desenredante
6. Dar volumen al cabello
7. Suavidad y sedosidad
8. Dar brillo al cabello
9. Reparar y nutre el pelo dañado
10. Facilitar el peinado
11. Mantener el peinado durante más tiempo

Hablemos de 11 Benefits
Lo primero que llama la atención es su agradable olor, su textura cremosa y su fácil aplicación. Al presentarse en formato spray hace que el cuidado diario del cabello resulte cómodo y práctico, a esto sumamos el hecho de que gracias al dispensador no se desperdicia nada del producto en cada aplicación, genial para nuestros bolsillos.

Otro de los aspectos importantes, sobre todo para los cabellos grasos es que, a diferencia de muchos serum reparadores, no engrasa el pelo, así que ya sabéis, cabellos secos, mixtos, grasos, 11 Benefits está indicado para todas nosotras.

La maleabilidad al pasar las planchas y realizar cualquier tipo de peinado también es un factor a tener en cuenta, pelo más bonito y manejable en pocos segundos.

11 Benefits se presenta en un formato de 150 ml y puede durante hasta un año, así que ya sabéis, doce meses sin preocupaciones.
El precio de 11 Benefits es de 9,95 Euros (aproximadamente) y podéis encontrarlo en hipermercados, supermercados y perfumerías. De momento, todo ventajas.

11 benefits aplicacion

Cómo aplicar 11 Benefits
Al igual que muchos serum y reparadores puede aplicarse tanto en el cabello húmedo como en el seco y no necesita aclarado.
En el cabello húmedo basta con pulverizar el producto repartiéndolo homogéneamente. Para optimizar mejor el producto y conseguir mejores resultados debemos recordar:
Sobre cabello húmedo
Aplicar a una distancia aproximada de 20 cm. Sobre el cabello corto aplicar de 6 a 8 pulverizaciones, para medias melenas de 7 a 12, para cabellos largos de 10 a 15 pulverizaciones, así no habrá fallo posible.
Sobre cabellos secos
Pulverizar el producto sobre la palma de la mano y frotar suavemente las manos para repartir el producto correctamente. Extender uniformemente por el cabello de medios a puntas.
Aplicación en cabellos secos: corto de 3 a 4 pulverizaciones, medio de 5 a 6 pulverizaciones y largo de 6 a 7 pulverizaciones.
Aplicación en cabellos grasos: corto de 2 a 3 pulverizaciones, medio de 3 a 5 pulverizaciones, largo de 4 a 5 pulverizaciones.

11 Benefits, ¿funciona?
Quienes ya han probado 11 Benefits opinan y destacan varias aspectos, todos positivos, el primero: solución integral para nuestro cabello por menos diez euros, el segundo (genial para las impacientes o quienes necesitan resultados inmediatos), sus efectos empiezan a notarse a partir de la primera aplicación, brillo, sedosidad, volumen, fácil manejo…

Todo parece indicar que estamos ante un producto que pronto se convertirá en uno de nuestros indispensables, si tú también has probado 11 Benefits de Salon Hits no dejes de compartir tu opinión con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *